Pan-American Enfermedad Grave

 

Pan-American Enfermedad Grave

Este plan provee el beneficio de la cantidad de una suma fija cuando primeramente es diagnosticado con una enfermedad cubierta para que sus empleados y sus dependientes lo puedan utilizar cuando más lo necesitan.

 
 

Planes de Salud

Proteger la salud de sus empleados y sus familias es una de las decisiones más importantes que deberá tomar tanto para usted como para su empresa. Desde el cuidado preventivo que ayuda a reducir el riesgo de desarrollar algo más serio hasta la cobertura en caso de que ocurra una enfermedad grave, los productos de planes individualizados de salud de Pan-American Life ayudarán a sus empleados a vivir su vida al máximo. Los servicios de apoyo están disponibles tanto en inglés como en español.  

Para aprender más acerca de las soluciones de beneficios de empleados que Pan-American Life ofrece, haga clic aquí para contactar a su oficina de Pan-American Life más cercana.

Esto no es una oferta o solicitud para vender productos de seguros. La información anterior constituye un resumen de los diferentes beneficios del producto. No es un contrato o acuerdo. Todos los productos están sujetos a exclusiones y otros términos y condiciones aplicables.