Grupo EE.UU.

Ya sea un grupo de empleados pequeño o grande, contratistas independientes, empleados a tiempo parcial, participantes de actividades o necesidades de estudiantes de educación superior, necesita el nivel de servicio que solo una compañía con más de 100 años de experiencia tiene.

 

Quiénes Somos

El área de seguros de grupo de Beneficios Globales de Pan-American Life en los Estados Unidos proporciona productos de Vida, Accidentes y Salud para los corredores que prestan servicios a los mercados en los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses. Actualmente, el área, presta servicios principalmente al sector de beneficios para los empleados.  Adicionalmente, la unidad de Mercados Especiales maneja los productos de Medical Stop Loss, Medicare Supplement y otras soluciones únicas.

Tener programas especiales para proteger la salud de los empleados y la de sus familias es uno de los beneficios más importantes que un empleador puede ofrecer. Desde la atención preventiva que ayuda a disminuir los factores de riesgo hasta la cobertura en caso de algo más grave, los planes de salud personalizados de Pan-American Life les ayudan a los empleados a vivir y a trabajar a plenitud y con tranquilidad.

El seguro de Accidentes es la manera ideal para esperar lo mejor, y planificar para lo peor. Si un accidente o una enfermedad repentina ocasiona una lesión inesperada o incluso la muerte, estas soluciones de seguros ayudan a proteger la estabilidad financiera de un empleado y a salvaguardar a sus seres queridos. Hay disponibilidad de servicios de apoyo en inglés y en español.

 
 

Contact Us

Your feedback is very important to us

 

Por favor, para ayudarle mejor, complete la siguiente información:

Para obtener información sobre su plan, puede:

Estoy interesado en:

Para elegibilidad, cobertura del plan o reclamaciones:

Por favor, envíenos su información de contacto y nos pondremos en contacto con usted en breve.

O puede llamarnos de inmediato al 
(800) 694-9888 ext. 890

O puede llamarnos de inmediato al 
(800) 694-9888 ext. 890