Dental

 

Dental

Este plan dental completo les proporciona a sus miembros y a sus dependientes cubiertos cuidado preventivo y básico, así como gastos mayores y servicios de ortodoncia. Los miembros también tienen acceso a la exclusiva red dental Guard Preferred, uno de los proveedores dentales más grandes de la nación, el cual cuenta con más de 140,000 ubicaciones a nivel nacional. 

 
 

Planes de Salud

Proteger la salud de sus empleados y sus familias es una de las decisiones más importantes que deberá tomar tanto para usted como para su empresa. Desde el cuidado preventivo que ayuda a reducir el riesgo de desarrollar algo más serio hasta la cobertura en caso de que ocurra una enfermedad grave, los productos de planes individualizados de salud de Pan-American Life ayudarán a sus empleados a vivir su vida al máximo. Los servicios de apoyo están disponibles tanto en inglés como en español.  

To find out more about the employee benefits solutions Pan-American Life offers, click here to contact the Pan-American Life office nearest to you.

This is not an offer or solicitation to sell insurance products. The information above constitutes a summary of the different product benefits. It is not a contract or agreement. All products are subject to exclusions and other applicable terms and conditions.