Actualizaciones de coronavirus (COVID-19)

 

Estamos conscientes del nivel de preocupación que pueda tener con respecto al Coronavirus COVID-19 ("Coronavirus"). Como nuestro socio comercial, es importante para nosotros informarle que Pan-American Life Insurance de Costa Rica, S.A., ha decidido continuar brindando cobertura para el tratamiento de la enfermedad por Coronavirus.

Esto significa que renunciaremos a la aplicación de cualquier exclusión relacionada con la pandemia/epidemia en nuestras pólizas grupales y pólizas de gastos médicos mayores individuales. Esta exención aplica solo para COVID-19, y no implica una modificación definitiva o permanente a las condiciones de la póliza contratada.

La propagación del Coronavirus / COVID-19 está creando una situación muy dinámica que evoluciona rápidamente; por lo tanto, Pan-American Life Insurance de Costa Rica, S.A está monitoreando la situación continuamente, incluso examinando de cerca las comunicaciones del Ministerio de Salud Pública, la Superintendencia General de Seguros (SUGESE) y la Asociación de Aseguradoras Privadas (AAP)

PALIG ha implementado su plan de continuidad de negocios. Como medida de precaución, nuestra oficina permanecerá cerrada, sin embargo, nuestro servicio se mantiene activo. Disculpen los inconvenientes durante este periodo de transición. Para solicitudes o inquietudes urgentes, favor de contactar al (506)2204-6300. También puede acceder a nuestro portal PALIG Direct para beneficios de póliza, elegibilidad de asegurados, estado de reclamos, pre-autorizaciones, facturación, entre otros. Nuestra prioridad es servirle y atender cualquier pregunta que tenga.

Le aseguramos que estamos preparados para responder rápidamente a los cambios a medida que se desarrollan, para brindar un mejor servicio y apoyo a nuestros clientes.

 

World Health Organization

(WHO)

Visite

Centers for Disease Control & Prevention

(CDC)

Visite