Actualizaciones de coronavirus (COVID-19)

 

Estamos conscientes del nivel de preocupación que pueda tener con respecto al Coronavirus/COVID-19. Como nuestro socio comercial, es importante para nosotros informarle que Pan-American Life Insurance de Panamá, continuará brindando cobertura para el tratamiento de la enfermedad por Coronavirus.

Esto significa que renunciaremos a la aplicación de cualquier exclusión relacionada con la pandemia/epidemia en nuestras pólizas de salud colectivas, individuales y de gastos médicos mayores. Esta exención aplica solo para COVID-19, y no implica una modificación definitiva o permanente a las condiciones de la póliza contratada.

La propagación del Coronavirus/COVID-19 está creando una situación muy dinámica que evoluciona rápidamente; por lo tanto, Pan-American Life Insurance de Panamá está monitoreando la situación continuamente, incluso examinando de cerca las comunicaciones del Ministerio de Salud de Panamá, la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá, y la Asociación Panameña de Aseguradores (APADEA).

Le aseguramos que estamos preparados para responder rápidamente a los cambios a medida que se desarrollan, para brindar un mejor servicio y apoyo a nuestros clientes.