Actualizaciones de coronavirus (COVID-19)

 

El tratamiento médico para COVID-19 estará cubierto como cualquier otra enfermedad de acuerdo con los términos y condiciones de la póliza de seguro médico individual o grupal de la persona asegurada.

La propagación del Coronavirus / COVID-19 está creando una situación muy dinámica que evoluciona rápidamente; por lo tanto, Pan-American Life de Honduras, está monitoreando la situación continuamente, y siguiendo muy de cerca las comunicaciones del Ministerio de Salud Pública de Honduras, la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), y la Cámara Hondureña de Aseguradores (CAHDA).

Nuestra oficina permanecerá cerrada por disposición gubernamental, sin embargo, nuestro servicio se mantiene activo. Disculpen los inconvenientes durante este periodo de transición. Para solicitudes o inquietudes urgentes, favor de contactar al (504)2216-0909. También puede acceder a nuestro portal PALIG Direct (paligdirect.com/PortalWeb/)  para beneficios de póliza, elegibilidad de asegurados, estado de reclamos, pre-autorizaciones, facturación, entre otros. PALIG ha implementando su plan de continuidad de negocios.  Nuestra prioridad es servirle y atender cualquier pregunta que tenga.

Le aseguramos que estamos preparados para responder rápidamente a los cambios a medida que se desarrollan, para brindar un mejor servicio y apoyo a nuestros clientes.

 

World Health Organization

(WHO)

Visite

Centers for Disease Control & Prevention

(CDC)

Visite