Actualizaciones de coronavirus (COVID-19)

 

A nuestros apreciados Asegurados, Corredores, Agentes de Seguro y Proveedores,

Estamos conscientes del nivel de preocupación con respecto al Coronavirus COVID-19.

El tratamiento médico para COVID-19 estará cubierto como cualquier otra enfermedad de acuerdo con los términos y condiciones de la póliza de seguro médico individual o grupal de la persona asegurada.

La propagación del Coronavirus / COVID-19 está creando una situación muy dinámica que evoluciona rápidamente; por lo tanto, Pan-American Life de Colombia, está monitoreando la situación continuamente, y siguiendo muy de cerca las comunicaciones del Ministerio de Salud de Colombia, la Superintendencia Financiera de Colombia, y Fasecolda.

Como empresa aseguradora promotora de la salud, instamos a seguir todas las medidas que las autoridades sanitarias mundiales y locales recomiendan para que el brote no se extienda y en particular, transmitir estas acciones para juntos evitar la propagación.

Asimismo, les invitamos a leer sobre el virus en nuestro portal de bienestar y cuidado de salud integral: paligmed.com.

De acuerdo a lo anterior y en pro de preservar la salud de nuestros consumidores financieros y nuestros empleados, Pan - American Life de Colombia, Compañía de Seguros SA, se abstiene de recibir visitas en sus instalaciones; razón por la cual agradecemos hacer sus consultas al correo servicioalclienteco@palig.com, el cual estará disponible para atender sus inquietudes o al PBX 756 2323.

Igualmente estamos promoviendo el trabajo remoto de nuestros funcionarios siguiendo las recomendaciones impartidas por las autoridades de salud.

Recordamos los correos dispuestos para el trámite de sus solicitudes de manera electrónica:

Autorizaciones de salud: autorizacionsalud@palig.com

Radicación de procesos de reclamación: indemnizacionesco@palig.com

Recaudo de pólizas

En nuestro sitio web www.palig.com/colombia-pagos-en-linea ingresando a la opción de pagos en línea donde de manera segura podrá pagar usando su cuenta o tarjeta de crédito.

Realizando una transferencia electrónica a la cuenta corriente de Bancolombia No. 126-15461327, cuyo titular es Pan - American Life de Colombia Compañía de Seguros S.A., identificada con Nit No. 860.038.299-1.

Consignando en cualquier oficina a nivel nacional de Bancolombia y sus corresponsales bancarios, bajo el convenio N° 24025 para póliza individuales o convenio N° 27224 para pólizas de grupo; en referencia incluir el número de la póliza.

Una vez efectuado el pago enviar los soportes del recaudo a  RecaudosColectivos@palig.com si es una póliza colectiva o RecaudosClientesVIP@palig.com si es una póliza individual.

Pago de proveedores

Agradecemos enviar la factura y los soportes al correo  Facturacion.elecronicaco@palig.com. Este correo ha sido habilitado para todos los proveedores y pueden hacer uso del mismo, remitiendo los soportes usuales de facturación y teniendo en cuenta las fechas de radicación de cuentas.

Si aún no está inscrito para realizar el pago por transferencia por favor anexar la certificación bancaria.

Buscamos que prevalezca el funcionamiento adaptable de las operaciones de PALIG en el momento que vivimos, para seguir cumpliendo nuestra promesa de servicio a todos nuestros clientes.

Le aseguramos que estamos preparados para responder rápidamente a los cambios a medida que se desarrollan, para brindar un mejor servicio y apoyo a nuestros clientes.

Para acceder al comunicado en pdf hacer clic aquí

 

World Health Organization

(WHO)

Visite

Centers for Disease Control & Prevention

(CDC)

Visite

Por favor, para ayudarle mejor, complete la siguiente información:

Para obtener información sobre su plan, puede:

Estoy interesado en:

Para elegibilidad, cobertura del plan o reclamaciones:

Por favor, envíenos su información de contacto y nos pondremos en contacto con usted en breve.

Inicie sesión en nuestro portal:
 secure.palig.com/producerdirect/

O puede llamarnos de inmediato al 

(571) 756-2323

Inicie sesión en nuestro portal:
 secure.palig.com/producerdirect/

O puede llamarnos de inmediato al 

(571) 756-2323