Noticias y Perspectivas

25 jul 2015

Pan-American Life Insurance Group Elogia a la Aerolínea COPA por Vuelos Directos entre Nueva Orleans y Panamá

Pan-American Life Insurance Group (PALIG), proveedor líder de seguros y servicios financieros a través de las Américas ha acogido con satisfacción el lanzamiento de los vuelos directos entre Nueva Orleans y la Ciudad de Panamá de la línea aérea COPA.

Pan-American Life inició sus negocios en Panamá en el 1912, un año después de nuestra fundación, y en la actualidad, la ciudad de Panamá es el centro regional de todos nuestros negocios internacionales”, explicó José S. Suquet, Presidente de la Junta, Presidente y CEO de Pan-American Life Insurance Group. “Lo que esta relación de más de un siglo y la expansión de la red de vuelos de COPA demuestran, es que existe un inmenso potencial para que las empresas de Nueva Orleans y Panamá desarrollen relaciones comerciales sólidas y rentables”.

Scott Reitan, Vicepresidente Senior – Administración e Informática para Pan-American Life Insurance Group encabezará la delegación de la compañía en el viaje inaugural de COPA, que sale hoy desde Nueva Orleans. El apoyo que PALIG le ofrece a esta nueva ruta es parte de un esfuerzo continuo por promover las relaciones comerciales entre Luisiana y Panamá. En el 2014, el Presidente Emérito del Grupo, John Kelly, formó parte de la Misión Comercial de Luisiana a Panamá.

“En una época, Nueva Orleans era el punto de encuentro para el comercio entre Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe. Consideramos que es un momento idóneo para que esta ciudad siga  expandiendo su herencia y continúe desarrollando nuevas relaciones con otras compañías multinacionales a través de todo el hemisferio,” agregó Suquet. “Exhorto a otras empresas basadas en los Estados Unidos que estén considerando expandirse en el exterior, y a las empresas internacionales que buscan una puerta de entrada a los Estados Unidos, a considerar la ciudad de Nueva Orleans como un puente perfecto entre ambos mundos”.

Para obtener más información sobre los productos y los servicios que ofrece Pan-American Life, visite palig.com.

Acerca de Pan-American Life Insurance Group

Pan-American Life Insurance Group (PALIG), proveedor líder de seguros de vida, accidentes y salud a través de las Américas, anunció hoy que, que desde 1911 ha prestado servicio financiero confiable. Con sede en Nueva Orleans, el Grupo está conformado por más de veinte compañías miembro, emplea a más de 1,950 en todo el mundo y ofrece seguros de vida, accidente y salud, beneficios para empleados y servicios financieros de primer nivel en 49 estados, el distrito de Columbia (D.C.), Puerto Rico, las Islas Vírgenes Estadounidenses y a través de América Latina y el Caribe. El Grupo tiene sucursales y empresas afiliadas en Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá y 13 mercados en el Caribe, entre ellos Barbados, las Islas Caimán, Curazao y Trinidad y Tobago. Para obtener más información, visite palig.com, el sitio web de Pan-American Life, síganos en Facebook @PanAmericanLife, síganos en Twitter @PanAmericanLife y conéctese con nosotros en LinkedIn,Pan-American Life Insurance Group.