Noticias y Perspectivas

25 jul 2015

Pan-American Life Insurance Group Elogia a la Aerolínea COPA por Vuelos Directos entre Nueva Orleans y Panamá

Pan-American Life Insurance Group (PALIG), proveedor líder de seguros y servicios financieros a través de las Américas ha acogido con satisfacción el lanzamiento de los vuelos directos entre Nueva Orleans y la Ciudad de Panamá de la línea aérea COPA.

Pan-American Life inició sus negocios en Panamá en el 1912, un año después de nuestra fundación, y en la actualidad, la ciudad de Panamá es el centro regional de todos nuestros negocios internacionales”, explicó José S. Suquet, Presidente de la Junta, Presidente y CEO de Pan-American Life Insurance Group. “Lo que esta relación de más de un siglo y la expansión de la red de vuelos de COPA demuestran, es que existe un inmenso potencial para que las empresas de Nueva Orleans y Panamá desarrollen relaciones comerciales sólidas y rentables”.

Scott Reitan, Vicepresidente Senior – Administración e Informática para Pan-American Life Insurance Group encabezará la delegación de la compañía en el viaje inaugural de COPA, que sale hoy desde Nueva Orleans. El apoyo que PALIG le ofrece a esta nueva ruta es parte de un esfuerzo continuo por promover las relaciones comerciales entre Luisiana y Panamá. En el 2014, el Presidente Emérito del Grupo, John Kelly, formó parte de la Misión Comercial de Luisiana a Panamá.

“En una época, Nueva Orleans era el punto de encuentro para el comercio entre Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe. Consideramos que es un momento idóneo para que esta ciudad siga  expandiendo su herencia y continúe desarrollando nuevas relaciones con otras compañías multinacionales a través de todo el hemisferio,” agregó Suquet. “Exhorto a otras empresas basadas en los Estados Unidos que estén considerando expandirse en el exterior, y a las empresas internacionales que buscan una puerta de entrada a los Estados Unidos, a considerar la ciudad de Nueva Orleans como un puente perfecto entre ambos mundos”.

Para obtener más información sobre los productos y los servicios que ofrece Pan-American Life, visite palig.com.

Acerca de Pan-American Life Insurance Group

Pan-American Life Insurance Group es un proveedor líder de seguros y servicios financieros a través de las Américas, que desde 1911 ha prestado servicio financiero confiable. Con sede en Nueva Orleans, el Grupo está conformado por más de veinte compañías miembro, emplea a más de 1,850 en todo el mundo y ofrece seguros de vida, accidente y salud, beneficios para empleados y servicios financieros de primer nivel en 49 estados, el distrito de Columbia (D.C.), Puerto Rico, las Islas Vírgenes Estadounidenses y a través de América Latina y el Caribe. El Grupo tiene sucursales y empresas afiliadas en Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá y 13 mercados en el Caribe, entre ellos Barbados, las Islas Caimán, Curazao y Trinidad y Tobago. Para obtener más información, visite palig.com, el sitio web de Pan-American Life, síganos en Facebook @PanAmericanLife, síganos en Twitter @PanAmericanLife y conéctese con nosotros en LinkedIn,Pan-American Life Insurance Group.