Actualizaciones de coronavirus (COVID-19)

 

Estamos conscientes del nivel de preocupación que pueda tener con respecto al Coronavirus/COVID-19. Como nuestro socio comercial, es importante para nosotros informarle que Pan-American Life Insurance Company of the Cayman Islands continuará brindando cobertura para el tratamiento de la enfermedad por Coronavirus.

Esto significa que renunciaremos a la aplicación de cualquier exclusión relacionada con la epidemia declarada del coronavirus en nuestras pólizas grupales y de SHIC. Esta exención aplica solo para COVID-19, y no implica una modificación definitiva o permanente a las condiciones de la póliza contratada.

La propagación del Coronavirus/COVID-19 está creando una situación muy dinámica que evoluciona rápidamente; por lo tanto, Pan-American Life Insurance Company of the Cayman Islands, está monitoreando la situación continuamente, incluso examinando de cerca las comunicaciones del Ministry of Health, Environment, Youth, Sports & Culture, the Cayman Islands Monetary Authority, the Health Insurance Commission, the Cayman Islands Insurance Association y otras autoridades relevantes e instituciones públicas.

PALIG ha implementado su plan de continuidad de negocios. Como medida de precaución, nuestra oficina permanecerá cerrada, sin embargo, nuestro servicio se mantiene activo de manera remota y en línea. Por favor revisar la siguiente información:

Para verificación de beneficios, preguntas generales y cambios en el censo, nuestro equipo estará disponible en los siguientes números de teléfono y direcciones de correo electrónico:

Chaka Garcia – 345.929.8406 
Roshaine Jackson – 345.938.6011 
Vanna Ramgeet – 345.929-8688 
April Panton – 345.916.5080
Email service.ky@palig.com 

Para preguntas de seguimiento y pre-autorizaciones por favor llamar a:

Chaka Garcia – 345.929.8406 
Roshaine Jackson – 345.938.6011 

Para preguntas sobre seguro de vida por favor llamar a:

Lester Rouse – 345.925.8262 

Recomendamos que realice los pagos de primas en línea y vía transferencia bancaria usando los siguientes detalles de información bancaria:

Para pagos de primas de seguro de salud:

FirstCaribbean Bank
A/c Name: Pan American Life Ins. Co. of the C.I.
KYD A/c #: 10458406
USD A/c #: 10458407 

Para pagos de primas de seguro de Salud y Accidentes Personales Grupal:

Scotia Bank
A/c nombre: Pan American Int’l Ins. Corporation
KYD A/c #: 400416
USD A/c #: 1813
Transit code: 10785 – Esta información debe ser colocada delante del número de cuenta

Debe incluir su nombre y número de póliza en todas las transacciones en línea, transferencias bancarias, o depósitos bancarios. Por favor remita una copia de la transferencia a service.ky@palig.com de manera que nos aseguremos de que su cuenta sea acreditada correctamente.

Las nuevas aplicaciones para pólizas de grupo e individual deben ser enviadas al correo electrónico: service.ky@palig.com.

Las solicitudes de reclamaciones deben ser remitidas a claims.ky@palig.com.

Pagos de reclamaciones/ reembolsos: durante este tiempo tendremos que proveer los pagos de reclamaciones y reembolsos a través de transferencias bancarias. Si está esperando el pago de una reclamación o reembolso, por favor enviar su información bancaria. Ejemplo: nombre del banco y número de cuenta a service.ky@palig.com para poder procesar su reclamo. Si no desea proveer su información bancaria, continuaremos procesando nuestros pagos de reclamos mediante cheque. Estos serán enviados por correo una vez que el Servicio Postal de las Islas Caimán reasume sus operaciones.

También puede acceder a nuestro portal Benefits Direct para beneficios de póliza, elegibilidad de asegurados, estado de reclamos, pre-autorizaciones, facturación, entre otros. Nuestra prioridad es servirle y atender cualquier pregunta que tenga.

Le aseguramos que estamos preparados para responder rápidamente a los cambios a medida que se desarrollan, para brindar un mejor servicio y apoyo a nuestros clientes.

 

 

World Health Organization

(WHO)

Visite

Centers for Disease Control & Prevention

(CDC)

Visite

Por favor, para ayudarle mejor, complete la siguiente información:

 Para obtener información sobre su plan, puede:

Estoy interesado en:

Para elegibilidad, cobertura del plan o reclamaciones:

Por favor, envíenos su información de contacto y nos pondremos en contacto con usted en breve.

 O puede llamarnos de inmediato al 

(345) 949-8304

 O puede llamarnos de inmediato al 

(345) 949-8304