ENGLISH   |   ESPAÑOL

BIENVENIDO A PAN-AMERICAN
PRIVATE CLIENT

Felicitaciones por dar el primer paso en obtener el nivel más alto de servicio y protección disponible en la industria.  Durante más de 100 añosPan-American Life ha protegido las vidas de individuos, familias y negocios con un íntegro compromiso de solidez financiera confiable y conocimiento para asegurarles el futuro.  A través de Pan-American Private Client ese compromiso alcanza un nuevo nivel.

Como miembro de Pan-American Private Client usted y sus seres queridos tendrán acceso a la mejor cobertura exclusiva de seguro personal disponible para los residentes de América Latina y el Caribe.  Nuestros productos y servicios están diseñados para proveerle la más amplia cobertura. Usted puede estar seguro de que cuenta con el respaldo y la protección de una de las compañías de seguros más estables financieramente en la región,Pan-American Life.

Le invitamos a explorar el mundo de los seguros como nunca antes lo ha vivido.

Palig

Su primera elección en seguros de vida, accidente, salud y beneficios empresariales de alta calidad durante más de un siglo.

Leer Más

EE.UU Beneficios

Pan-American Life Insurance Group provee beneficios de alta calidad que ayudan a afrontar las presiones asociadas con el creciente costo de los seguros.

Leer Más

EE.UU Accidentes

Pan-American Life Insurance Group se especializa en Pólizas de Cobertura Total, Accidentes Grupal y Seguro de Accidentes Ocupacionales.

Leer Más

© 2017 Pan-American Life Insurance Group. All Rights Reserved.

© 2017 Pan-American Life Insurance Group. All Rights Reserved.