Actualizaciones de coronavirus (COVID-19)

 

Estamos conscientes del nivel de preocupación que pueda tener con respecto al Coronavirus COVID-19 ("Coronavirus"). Como nuestro socio comercial, es importante que le informemos que en este momento PALIG y sus filiales confirman la cobertura para el tratamiento de la enfermedad por Coronavirus, ya que las autoridades públicas pertinentes no lo han declarado epidemia.

Esto significa que actualmente brindamos y continuaremos brindando cobertura de salud según los términos y condiciones de nuestros contratos de póliza.

Pan-American puede asegurarle a usted y a sus clientes que todas nuestras pólizas de vida no tienen una exclusión pandemia. Pan-American sigue comprometido a cumplir con los requisitos especiales exigidos por su estado como resultado del virus COVID-19.

PALIG ha implementado su plan de continuidad de negocios. Nuestra oficina permanecerá cerrada por disposición gubernamental, sin embargo, nuestro servicio se mantiene activo y los asociados pueden continuar siendo contactados por correo electrónico y por teléfono. 

Para miembros del equipo cuyo trabajo requiere presencia física en nuestra oficina, estamos tomando medidas adicionales para ayudar a proteger su bienestar. Nuestro objetivo es hacer que este cambio sea lo más transparente posible para usted.

Tenga en cuenta que hemos implementado consideraciones de evaluación de riesgos relacionadas con el virus. Requeriremos un formulario COVID-19 adicional que se requerirá con todas las nuevas Solicitudes de Seguros de Vida. 

El uso de la comunicación electrónica es especialmente importante a medida que navegamos por esta crisis. A continuación, se describen los métodos de servicio electrónico que le permiten continuar haciendo negocios con nosotros:

  • Producer Direct: el portal contiene información muy importante para el productor, incluidos formularios de servicio, solicitudes, actualizaciones de envío pendientes, pagos de comisiones, información de los productos, etc. Para acceder a Producer Direct, por favor haga clic aquí.
  • Envío de documentos: no hemos realizado ningún cambio en la aceptación de documentos. Por favor, siga los procedimientos actuales; si tuviere alguna pregunta, comuníquese con su RVP o con nuestro centro de atención al cliente en: 1-877-939-4550
  • Servicio al Cliente para los titulares de pólizas: sus titulares de pólizas pueden continuar accediendo a la información de su póliza en línea. Para acceder a su portal de Client Direct, por favor haga clic aquí.

La propagación del Coronavirus / COVID-19 está creando una situación muy dinámica que evoluciona rápidamente; por lo tanto, Pan-American Life Insurance Company está monitoreando la situación continuamente, incluso examinando de cerca las comunicaciones de todas las autoridades relevantes.

Le aseguramos que estamos preparados para responder rápidamente a los cambios a medida que se desarrollan, para brindar un mejor servicio y apoyo a nuestros clientes.

 

World Health Organization

(WHO)

Visite

Centers for Disease Control & Prevention

(CDC)

Visite

Por favor, para ayudarle mejor, complete la siguiente información:

Para obtener información sobre su plan, puede:

  • Llamar: (877) 939-4550

Estoy interesado en:

Para elegibilidad, cobertura del plan o reclamaciones:

  • Llamar: (877) 939-4550

Por favor, envíenos su información de contacto y nos pondremos en contacto con usted en breve.

O puede llamarnos de inmediato al:

(877) 939-4550

O puede llamarnos de inmediato al:

(877) 939-4550