Pan-American ProtectLife 

 

Pan-American ProtectLife

Como lo indica su nombre, este seguro le brinda protección para toda la vida. Posee primas accesibles y competitivas y un monto asegurable de USD$100,000 con término de hasta 30 años. Su principal beneficio es su cobertura por enfermedad terminal.
Es ideal cuando necesita una cobertura por un tiempo determinado con primas niveladas y garantizadas asegurando el bienestar de sus seres queridos.

 
 

Seguro de Vida

Los seguros de vida le ayudan a asegurar su futuro financiero. Ya sea porque está preocupado por lo que les pudiera pasar a sus seres queridos después de su fallecimiento o simplemente porque desea ahorrar para disfrutar de su jubilación al máximo, la solución correcta de seguros de vida lo puede ayudar a proteger lo que más le importa a usted..

Para aprender más sobre los planes de seguro de vida que Pan-American Life ofrece, haga clic aquí para contactar a su oficina de Pan-American Life más cercana.

Esto no es una oferta o solicitud para vender productos de seguros. La información anterior constituye un resumen de los diferentes beneficios del producto. No es un contrato o acuerdo. Todos los productos están sujetos a exclusiones y otros términos y condiciones aplicables.