Pan-American LifeAccess

 

Pan-American LifeAccess

Este es un plan flexible que evoluciona en línea con sus metas y necesidades financieras y ofrece un interés garantizado de 3%. Está diseñado para la acumulación de valores, con una prima básica conveniente. Es una excelente herramienta financiera para proteger a su familia, así como para programar un fondo de ahorro con rentabilidad superior a largo plazo.
La cobertura inicia con un monto asegurable de US$100,000 y está disponible hasta 120 años.
Beneficios adicionales incluyen:
Disponibilidad inmediata de fondos antes una adversidad
Cobertura por fallecimiento y desmembración por causa accidental
Convenio de seguro para los hijos dependientes del asegurado
Convenio de anticipo del beneficio por muerte por enfermedad terminal

 
 

Seguro de Vida

Los seguros de vida le ayudan a asegurar su futuro financiero. Ya sea porque está preocupado por lo que les pudiera pasar a sus seres queridos después de su fallecimiento o simplemente porque desea ahorrar para disfrutar de su jubilación al máximo, la solución correcta de seguros de vida lo puede ayudar a proteger lo que más le importa a usted.

Para aprender más sobre los planes de seguro de vida que Pan-American Life ofrece, haga clic aquí para contactar a su oficina de Pan-American Life más cercana

Esto no es una oferta o solicitud para vender productos de seguros. La información anterior constituye un resumen de los diferentes beneficios del producto. No es un contrato o acuerdo. Todos los productos están sujetos a exclusiones y otros términos y condiciones aplicables.