Seguro de Salud

Proteger su salud es una de las decisiones más importantes para usted y su familia. Desde el cuidado preventivo que ayuda a reducir el riesgo de desarrollar algo más serio hasta la cobertura en caso de que ocurra una enfermedad grave, los productos de salud individual de Pan-American Life lo ayudan a vivir su vida al máximo.

 

Productos de Seguro de Salud en Honduras

PANAMEDIC es un seguro de salud individual y familiar que le ofrece cobertura en su país y en el mundo, dependiendo del plan que seleccione. PANAMEDIC Oro le provee cobertura máxima de por vida de L. 14,250.000. Dependiendo de la región, contamos con beneficios y coberturas específicas para los asegurados con PANAMEDIC. Para un resumen detallado del producto haga clic aqui.

PANAMEDIC es un seguro de salud individual y familiar que le ofrece cobertura en su país y en el mundo, dependiendo del plan que seleccione. PANAMEDIC Bronce le provee cobertura máxima de por vida de L. 1,250.000. Dependiendo de la región, contamos con beneficios y coberturas específicas para los asegurados con PANAMEDIC. Para un resumen detallado del producto haga clic aqui.

PANAMEDIC es un seguro de salud individual y familiar que le ofrece cobertura en su país y en el mundo, dependiendo del plan que seleccione. PANAMEDIC Plata le provee cobertura máxima de por vida de L. 7,000.000. Dependiendo de la región, contamos con beneficios y coberturas específicas para los asegurados de PANAMEDIC. Para un resumen detallado del producto haga clic aqui.

 

Esto no es una oferta o solicitud para vender productos de seguros. La información anterior constituye un resumen de los diferentes beneficios del producto. No es un contrato o acuerdo. Todos los productos están sujetos a exclusiones y otros términos y condiciones aplicables.