Noticias y Perspectivas

6 sep 2016

Pan-American Life Insurance Group Fortalece su Compromiso con Miami

Pan-American Life Insurance Group (PALIG), una de las principales proveedoras de seguros y servicios financieros a través de las Américas, anunció que ha renovado su contrato de arrendamiento para las oficinas en Alhambra Plaza. El nuevo acuerdo se extiende hasta el 2027.

“Miami le ofrece a Pan-American Life una ubicación estratégica precisamente porque es uno de los principales centros de encuentro para el sector financiero internacional,”afirmó José S. Suquet, Presidente de la Junta Directiva, Presidente y CEO de Pan-American Life Insurance Group. “La renovación del acuerdo de alquiler refleja nuestro compromiso con nuestros negocios internacionales a la misma vez que reafirma nuestra intención de permanecer en Miami a largo plazo”.

Pan-American Life abrió por primera vez sus oficinas en Miami en el 2011 como base para Pan-American Private Client, una cartera de productos de vida y seguro internacional de gastos médicos mayores. “Private Client Life, al igual que Private Client – Seguro Internacional de Gastos Médicos Mayores se diseñaron para ofrecerles el mejor nivel de beneficios a propietarios de negocios e individuos con alto poder adquisitivo,” explicó Bruce Parker, Presidente – Vida Internacional. “Miami era el lugar perfecto para desarrollar ambas líneas comerciales, las cuales han tenido un gran impacto positivo sobre el desarrollo general de nuestro Grupo”.

Desde que estableció su presencia en la ciudad hace más de cinco años, Pan-American Life ha sido un ciudadano corporativo activo en la comunidad del sur de la Florida, trabajando con United Way, como una extensión de la asociación que tiene PALIG con la organización en las Américas.

Acerca de Pan-American Life Insurance Group

Pan-American Life Insurance Group es un proveedor líder de seguros y servicios financieros a través de las Américas, que desde 1911 ha prestado servicio financiero confiable. Con sede en Nueva Orleans, el Grupo está conformado por más de veinte compañías miembro, emplea a más de 1,850 en todo el mundo y ofrece seguros de vida, accidente y salud, beneficios para empleados y servicios financieros de primer nivel en 49 estados, el distrito de Columbia (D.C.), Puerto Rico, las Islas Vírgenes Estadounidenses y a través de América Latina y el Caribe. El Grupo tiene sucursales y empresas afiliadas en Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá y 13 mercados en el Caribe, entre ellos Barbados, las Islas Caimán, Curazao y Trinidad y Tobago. Para obtener más información, visite palig.com, el sitio web de Pan-American Life, síganos en Facebook @PanAmericanLife, síganos en Twitter @PanAmericanLife y conéctese con nosotros en LinkedIn,Pan-American Life Insurance Group.