Pan-American FlexLife 

 

Pan-American FlexLife

Estos planes de seguro de vida proveen la tranquilidad de estar protegidos en todo momento, junto a la oportunidad de lograr un crecimiento de valores en efectivo a largo plazo con un interés garantizado del 3% y una cobertura hasta 100 años.
El monto mínimo asegurable varía dependiendo del plan escogido
FlexiLife V es de US$25,000 y
FlexiLife IV es de US$100,000

Son la opción indicada para planificar un fondo de jubilación u otro tipo de necesidades de ahorro.
Entre sus beneficios se encuentran:
Beneficio por fallecimiento y enfermedad terminal
Exención de deducción mensual por incapacidad total y permanente
Fallecimiento y desmembración accidental entre otros

 
 

Seguro de Vida

Los seguros de vida le ayudan a asegurar su futuro financiero. Ya sea porque está preocupado por lo que les pudiera pasar a sus seres queridos después de su fallecimiento o simplemente porque desea ahorrar para disfrutar de su jubilación al máximo, la solución correcta de seguros de vida lo puede ayudar a proteger lo que más le importa a usted.

Para aprender más sobre los planes de seguro de vida que Pan-American Life ofrece, haga clic aquí para contactar a su oficina de Pan-American Life más cercana

Esto no es una oferta o solicitud para vender productos de seguros. La información anterior constituye un resumen de los diferentes beneficios del producto. No es un contrato o acuerdo. Todos los productos están sujetos a exclusiones y otros términos y condiciones aplicables.