Ordinary Life

 

Ordinary Life

Ordinary Life está diseñado para proveer la máxima cobertura de seguro durante los años que más lo necesita. Además, le permite asegurar el futuro financiero de su familia. En caso de fallecimiento, su beneficiario recibirá la cantidad asegurada además del valor de los dividendos acumulados hasta el momento de la defunción.

 
 

Seguro de Vida

Los seguros de vida le ayudan a asegurar su futuro financiero. Ya sea porque le preocupa lo que les pudiera pasar a sus seres queridos después de su fallecimiento o simplemente porque desea ahorrar para disfrutar la jubilación al máximo, la solución correcta de seguros de vida le puede ayudar a proteger lo que más le importa.

Para aprender más sobre los planes de seguro de vida que Pan-American Life ofrece en Barbados, haga clic aquí para contactar a su oficina de Pan-American Life más cercana

Esto no es una oferta o solicitud para vender productos de seguros. La información anterior constituye un resumen de los diferentes beneficios del producto. No es un contrato o acuerdo. Todos los productos están sujetos a exclusiones y otros términos y condiciones aplicables.