Actualizaciones de coronavirus (COVID-19)

 

Estamos conscientes del nivel de preocupación que pueda tener con respecto al Coronavirus COVID-19 ("Coronavirus"). Como nuestro socio comercial, es importante para nosotros informarle que Pan-American México, Compañía de Seguros, S.A. de C.V. ha decidido brindar cobertura para el tratamiento de la enfermedad por Coronavirus.

Esto significa que renunciaremos a la aplicación de cualquier exclusión relacionada con el coronavirus en nuestras pólizas grupales y pólizas de gastos médicos mayores individuales. Esta exención aplica solo para COVID-19, y no implica una modificación definitiva o permanente a las condiciones de la póliza contratada.

En caso de contar con una póliza de seguro de Gastos Médicos, le confirmamos que en los casos en los que se confirme el diagnóstico de COVID-19, el costo de la prueba para diagnóstico puede ser cubierto dentro de su póliza o bien, ser considerado como parte del Deducible contratado en la misma.

La propagación del Coronavirus / COVID-19 está creando una situación muy dinámica que evoluciona rápidamente; por lo tanto, Pan-American México, está monitoreando la situación continuamente, incluso examinando de cerca las comunicaciones de la Secretaria de Salud, la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros.

Le aseguramos que estamos preparados para responder rápidamente a los cambios a medida que se desarrollan, para brindar un mejor servicio y apoyo a nuestros clientes.

 

World Health Organization

(WHO)

Visite

Centers for Disease Control & Prevention

(CDC)

Visite