Guaranteed Protector

 

Guaranteed Protector

Este plan garantiza sus ahorros y provee una acumulación básica de dinero efectivo en ahorros sin pagos de dividendos hasta la edad de 70. Guaranteed Protector también incluye beneficios por muerte accidental.

 
 

Seguro de Vida

Los seguros de vida le ayudan a asegurar su futuro financiero. Ya sea porque está preocupado por lo que les pudiera pasar a sus seres queridos después de su fallecimiento o simplemente porque desea ahorrar para disfrutar de su jubilación al máximo, la solución correcta de seguros de vida le puede ayudar a proteger lo que más le importa a usted.

Para aprender más sobre los planes de seguro de vida que Pan-American Life ofrece en la Islas Caimán, haga clic aquí para contactar a su oficina de Pan-American Life más cercana

**Los productos de Vida individual en las Islas Caimán son vendidos y asegurados por Pan-American International Insurance Corporation, miembro del Pan-American Life Insurance Group.
Esto no es una oferta o solicitud para vender productos de seguros. La información anterior constituye un resumen de los diferentes beneficios del producto. No es un contrato o acuerdo. Todos los productos están sujetos a exclusiones y otros términos y condiciones aplicables.