Actualizaciones de coronavirus (COVID-19)

 

Un mensaje para nuestros estimados clientes:

Estamos conscientes del nivel de preocupación que pueda tener mientras el mundo continúa siendo impactado por la epidemia del Coronavirus/COVID-19.  Le aseguramos que permanecemos comprometidos con la salud, seguridad y bienestar de nuestros valiosos clientes, nuestros empleados y sus familias, socios comerciales y las comunidades en las que operamos.

Mientras trabajamos con ustedes para navegar esta situación cambiante, Pan – American Life permanece firme en su misión de proveer tranquilidad y seguridad financiera. En este sentido, continuaremos monitoreando la epidemia de COVID-19 en el Caribe, mantendremos la transparencia, como corresponde, sobre nuestros negocios y operaciones hacia nuestros apreciados clientes.

Como ha sucedido con muchos negocios alrededor del mundo, la epidemia de COVID – 19 ha requerido que revisemos nuestro servicio y apoyo a nuestros clientes, empleados y comunidades. Es crucial que nos aseguremos de continuar nuestra disponibilidad hacia ustedes durante este tiempo, mientras ponemos énfasis en proteger su salud y la salud de nuestro personal y agentes.

Entre las actividades que hemos iniciado están:

Incrementar la frecuencia de la limpieza profunda de todas nuestras localidades

Incrementar el acceso público a las estaciones de higiene de manos, toallas desinfectantes y suministros para protección en nuestros centros de servicio

Establecimiento de un espacio dedicado para entrevistas a clientes en todas nuestras localidades que están equipadas con artículos de primera necesidad para control de contagio

Adicionalmente, para su seguridad, comodidad y tranquilidad, estamos limitando la cantidad de personas reunidas en un centro de servicio para facilitar un mayor distanciamiento personal.

También estamos limitando las localidades donde se llevan a cabo transacciones de servicio al cliente, en reconocimiento a su necesidad de acceder a estos servicios, hemos dedicado sitios específicos para estas transacciones en Trinidad y Tobago como sigue:

Puerto España: 91-93 St. Vincent Street, Puerto España

Arima: 32 Sanchez Street, Arima

San Fernando: 11-13 Kelshall Street, San Fernando

Chaguanas: 5 Mulchan Seuchan Road, Chaguanas

Tobago: Shirvan Plaza, Shivan, Tobago

Mientras nuestras oficinas y agencias permanecen abiertas para ofrecerle servicio, le solicitamos su colaboración con nosotros, tomando las precauciones necesarias y cooperando con nuestro equipo. Evite el contacto físico cercano, practique el distanciamiento físico y protéjase lavándose las manos frecuentemente.

Si se siente enfermo, entendemos si no le es posible visitarnos. Bajo estas circunstancias, siéntase en libertad de contactarnos por los medios listados debajo para conversar opciones alternativas y darle respuesta a sus solicitudes.

Teléfono: 1-868-625-4426
Correo electrónico:

Reclamaciones – claims@palig.com 
Servicio al cliente – caribserviceexperience@palig.com para cualquier otra solicitud.

Como nuestro socio comercial, es importante informarle que en este momento PALIG y sus afiliadas confirman la cobertura para el tratamiento de la enfermedad por Coronavirus, dado que no ha sido declarada epidemia por las autoridades públicas reconocidas. Esto significa que estamos y continuaremos ofreciendo cobertura de salud basado en los términos y condiciones en nuestros contratos de póliza.

La propagación del Coronavirus/COVID-19 está creando una situación muy dinámica que evoluciona rápidamente; por lo tanto, Pan-American Life Insurance Company of the Cayman Islands, está monitoreando la situación continuamente, incluso examinando de cerca las comunicaciones del Ministry of Health, Environment, Youth, Sports & Culture, the Cayman Islands Monetary Authority, the Health Insurance Commission, the Cayman Islands Insurance Association y otras autoridades relevantes e instituciones públicas.

Le aseguramos que estamos preparados para responder rápidamente a los cambios a medida que se desarrollan, para brindar un mejor servicio y apoyo a nuestros clientes.

Estamos en esto unidos. Continuemos trabajando juntos para protegernos a nosotros mismos, nuestros seres queridos y nuestras comunidades y detengamos la propagación de COVID -19 para asegurarnos de que Trinidad y Tobago permanezca siendo un lugar seguro para todos.

 

 

World Health Organization

(WHO)

Visite

Centers for Disease Control & Prevention

(CDC)

Visite

Por favor, para ayudarle mejor, complete la siguiente información:

Para obtener información sobre su plan, puede:

Estoy interesado en:

Para elegibilidad, cobertura del plan o reclamaciones:

Por favor, envíenos su información de contacto y nos pondremos en contacto con usted en breve.

O puede llamarnos de inmediato al 

(868) 625-4426

O puede llamarnos de inmediato al 

(868) 625-4426