ENGLISH   |   ESPAÑOL

La división de Beneficios en los EE.UU de Pan-American Life Insurance Group ofrece soluciones en respuesta a las presiones del incremento en los costos del seguro de salud. Nuestros productos característicos proporcionan una solución de cuidado de la salud con primas que son razonables para los empleadores y para los empleados. Nosotros somos también el punto único de contacto para asistencia con inscripción, facturación, reclamos, servicio al cliente, apoyo para miembros, reportes, administración en línea, y mucho más. 

La división de Beneficios en los EE.UU de Pan-American Life Insurance Group es responsable por el mercadeo, las ventas y administración de planes de salud especializados, servicios relacionados para tanto los planes pagados por los empleadores como los planes de salud voluntarios en los Estados Unidos. Nuestra experiencia y la disponibilidad de servicios bilingües, resultan ser muy atractivas para las compañías que emplean personal hispano. Proveemos servicios personalizados, con gran eficiencia, por encima de los de la industria.

Palig

Su primera elección en seguros de vida, accidente, salud y beneficios empresariales de alta calidad durante más de un siglo.

Leer Más

Private Client

El equipo exclusivo de Pan-American Life Insurance Group creado para servir a clientes de alto poder adquisitivo en América Latina y el Caribe.

Leer Más

EE.UU Accidentes

Pan-American Life Insurance Group se especializa en Pólizas de Cobertura Total, Accidentes Grupal y Seguro de Accidentes Ocupacionales.

Leer Más

© 2017 Pan-American Life Insurance Group. All Rights Reserved.

© 2017 Pan-American Life Insurance Group. All Rights Reserved.