Dedicación a nuestros clientes. Compromiso con la Excelencia. Soluciones para los Dueños de Pólizas.

La división de Accidentes en los Estados Unidos de Pan-American Life Insurance Group se compromete a proporcionar a sus dueños de póliza con las mejores soluciones de accidente y seguros. Otorgamos un alto nivel de servicio al cliente y una cobertura adaptada a las necesidades del manejo de riesgo individual del cliente. Pan-American Life evalúa los componentes de riesgo y ofrece términos competitivos en los planes de beneficios para empleados, que ayuda a reducir los riesgos para el empleador bajo la premisa de que ocurra un accidente en el lugar de trabajo o en la carretera. Ofrecemos un extenso portafolio de productos de accidente y soluciones creativas de evaluación de riesgo.

La atención que Pan-American Life le dedica al nivel de calidad de los productos y el servicio nos permite visualizar el riesgo particular y único de nuestros clientes y ofrecerles soluciones que se ajusten a sus necesidades. 

Palig

Su primera elección en seguros de vida, accidente, salud y beneficios empresariales de alta calidad durante más de un siglo.

Leer Más

Private Client

El equipo exclusivo de Pan-American Life Insurance Group creado para servir a clientes de alto poder adquisitivo en América Latina y el Caribe.

Leer Más

EE.UU Beneficios

Pan-American Life Insurance Group provee beneficios de alta calidad que ayudan a afrontar las presiones asociadas con el creciente costo de los seguros.

Leer Más

© 2017 Pan-American Life Insurance Group. All Rights Reserved.

© 2017 Pan-American Life Insurance Group. All Rights Reserved.