Vida a Término

 

Vida a Término

Vida a Término le permite establecer un periodo de tiempo durante el cual estará cubierto. Si usted fallece durante ese periodo de tiempo, sus beneficiarios recibirán un pago en efectivo para ayudar a proteger su seguridad financiera.

Ofrecemos productos nivelados de Vida a Término garantizados a 10, 15, 20 y 30 años a través de nuestra compañía de acciones, Mutual Trust Life Insurance Company. Estos productos competitivos pueden ser convertidos a Seguro de Vida Entera hasta que los asegurados cumplan 65 años.

Para obtener más información sobre esta solución de seguro, haga clic aquí. Usted será transferido a Mutual Trust Life Insurance Company, una Compañía de Acciones de Pan-American Life Insurance Group.

 
 

Seguro de Vida

Los seguros de vida le ayudan a asegurar su futuro financiero. Ya sea porque está preocupado por lo que les pudiera pasar a sus seres queridos después de su fallecimiento o simplemente porque desea ahorrar para disfrutar de su jubilación al máximo, la solución correcta de seguros de vida lo puede ayudar a proteger lo que más le importa a usted.

 
 

Esto no es una oferta o solicitud para vender productos de seguros. La información anterior constituye un resumen de los diferentes beneficios del producto. No es un contrato o acuerdo. Todos los productos están sujetos a exclusiones y otros términos y condiciones aplicables.