Proveedor de Nómina

 

Proveedor de Nómina

Este es un plan voluntario de seguro de vida de grupo que provee un ingreso mensual garantizado para los beneficiarios del empleado después de la muerte del empleado. El plan incluye una exención de beneficios de primas y toda la cobertura en emisión garantizada. El plan tiene como requisito un mínimo de un 25% de participación y por lo menos 10 empleados.   

 
 

Vida Grupal

Ofrecerles a sus empleados un seguro de vida de calidad los ayuda a garantizar su futuro financiero y asegurar que puedan dejarles un legado sólido a sus seres queridos. Las soluciones de seguros de vida grupal de Pan-American Life lo ayudan a proteger sus empresas protegiendo aquello que más le importa a su fuerza laboral – sus familias y sus futuros.

Para aprender más sobre los planes de seguro de vida grupal que Pan-American Life ofrece en los Estados Unidos, haga clic aquí para contactar a su oficina de Pan-American Life más cercana

Esto no es una oferta o solicitud para vender productos de seguros. La información anterior constituye un resumen de los diferentes beneficios del producto. No es un contrato o acuerdo. Todos los productos están sujetos a exclusiones y otros términos y condiciones aplicables.